Razzmatazz, de la mano de Estrella Damm, clausura su 14º aniversario con un fin de semana muy especial con los 2manydjs como protagonistas. Los hermanos Dewaele tomarán el control de las cinco salas los próximos 19 y 20 de diciembre acompañados de artistas como Erol Alkan, Tiga, The 2 Bears, Legowelt, Matias Aguayo, Daniel Maloso, Paranoid London, Shit Robot, Nancy Whang, Gucci Soundsystem, Daniele Baldelli, Rory Phillips, Mixhell o Double Agent 7, entre otros. Y los propios 2manydjs, por supuesto, primero en directo y luego haciendo un back to back nada menos que con Erol Alkan.

Los 2manydjs, como anfitriones, han preparado para una de las noches su directoUnder the Covers, ya saben, aquello que hacen de pinchar simultáneamente el audio de los temas e imágenes proyectadas con bizarras animaciones de las portadas de estos. Y para otra, un back to back nada menos que con Erol Alkan, que tras la publicación de su mix para Fabric llega completamente on fire para entrar en faena.

Estos son algunos de los artistas que formarán parte de #lode2manydjs, próximamente anunciaremos el resto de artistas y la distribución de todos por salas y días. Primeros 250 abonos para las dos noches a la venta el jueves 20 a partir de las 12 del mediodía al precio de 50€ + gastos en Sala Razzmatazz.

+info. www.salarazzmatazz.com

[Fuente: Nota de prensa]