Nicola Cruz es otra de las confirmaciones electrónicas.

Sound Isidro es una propuesta que se llevará a cabo en la capital contando con las actuaciones de 50 artistas repartidos en 24 conciertos celebrados en 15 salas diferentes en plena primavera madrileña. De nuevo volverá a hacer gala de un particular eclecticismo musical para contentar a todo tipo de público pero desde aquí vamos a resaltar dos citas electrónicas como son las actuaciones de2ManyDjs en La Riviera y Nicolá Cruz en Joy Eslava, ambas programadas para el jueves 11 de mayo.

Los hermanos belgas David y Stephen Dewaele son de sobra conocidos. De rabiosa actualidad tras volver a publicar un álbum con su banda Soulwax el pasado viernes llamado From Deewee y grabado en una sola toma. En Sound Isidro vendrán en su formato Dj set el cual se traduce en una orgía de mezclas de diferentes estilos donde cualquier género puede tener cabida para delirio del público. Su aterrizaje en La Riviera será una nueva muestra de la diversión sin limites de los 2ManyDjs.

Por otro lado, y en Joy Eslava, estará Nicolá Cruz, una de las sensaciones de la electrónica sudamericana donde conjuga a al perfección un slow-house lleno de elegancia con multitud de referencias sonoras andinas dando como resultado un mestizaje mágico de entidad propia.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Wegow y de la web www.soundisidro.es al precio de 15 euros para el show de Nicolá Cruz y 20 euros en el caso de 2ManyDjs.

Sound Isidro extiende su programación durante dos meses y otras actuaciones, aunque de géneros diferentes será el paso por la capital de bandas como The Charlatans, Siniestro Total, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Radio Dept, Shura, Melange, Toundra, Pablo Und Destruktion, Nueva Vulcano, El Guincho, Papaya, Captains, Brian Hunt, Tuya, Zelators, Me And The Bees, Canela party, ALiment, La Plata, Sub-Actions, Pharmakon, Hyperpotamus, Abdullah Minawy, Bala, El Perro del Mar, Get The Glessing, Onda Vaga y La Sra. Tomasa.