La cita será el 3 de noviembre.

La escuela de música avanzada y sonido EUMES organiza de nuevo su ciclo de conferencias, workshops y actuaciones en el marco de las fiestas de la ciudad de Girona. La fecha elegida ha sido el jueves 3 de noviembre, desarrollándose en varios escenarios repartidos entre la propia escuela EUMES, la Frontissa de Santa Eugénia y La Copa, en este último caso al aire libre.

A las 15:00h se dará el pistoletazo de salida a esta tercera edición con una mesa redonda cuyo título es “Live! Hay vida más allá de los Dj sets” en la que participarán importantes y asentados rostros de la industria como son Cristian Varela, Alexander Kawalski y Fernando Lagreca con moderación de Oriol Rosell. El día continuará con una Masterclass impartida por Christian Smith entre las 17:30 y las 19:00h de la tarde, una oportunidad única y altamente recomendable para todos aquellos y aquellas que quieran aprender algo más acerca de la producción musical de la mano de un experimentado Dj. A partir de las 16:30h en La Frontissa estarán actuando artistas consagrados de la escena con jóvenes talentos, nos estamos refiriendo a Cristian Varela, Christian Smith, Alexander Kowalski, Scoom Legacy, Fernando Lagreca, Nino Mr DJ, Didac Balaguer y Jowlr. A las 23:30h la acción se trasladará al escenario al aire libre ubicado en La Copa con las actuaciones de Josh Wink, The Hacker, Rydeem y Cross Talk

La asistencia tanto a las actividades como a las actuaciones es gratuita, pero en el caso de las primeras se recomienda que se reserve plaza a través de los siguientes enlaces puesto que existe un aforo limitado.

-Mesa redonda: http://bit.ly/2dSxflQ

-Masterclass: http://bit.ly/2eJMUYe