Se estrena mañana y aquí tenemos el trailer

La figura de Ali Dubfire tiene su propio documental llamado Above Ground Level que se estrenará comercialmente el día de mañana 21 de noviembre. Un trabajo dirigido por Michael Koczynski y Mino Kodama y producido por Made By MkMk que ya se mostró en marzo en el marco del Miami Film Festival.

El film nos cuenta la historia de este exitoso artista de la escena electrónica desde el exilio de su familia a Estados Unidos desde su Irán natal en plena revolución del 79 cuando Dubfire era apenas un niño hasta la popularidad que arrastra hoy en día pasando por su infancia y adolescencia en Washington, momento clave de su vida cuando formó con su amigo Sharam el binomio Deep Dish por el que se convirtieron en uno de los grandes ejemplos del progressive house de finales de los 90 y principios de los 2000.

Nos encontremos con entrevistas a familiares, amigos de la infancia, colegas de la industria y otros artistas en un ambicioso acerca de perseguir su pasión, atreverse a soñar en grande, y los desafíos que vienen con éxito.

Aquí dejamos el trailer.