Será en la Carpa del Poble Espanyol.

Los próximos 1 y 2 de diciembre y de la mano de la marca Absolut, la carpa del Poble Espanyol de Barcelona vivirá, de nuevo, dos noches de música de vanguardia. Las #AbsolutNights prometen ser la fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística de mano de algunos de los colectivos y artistas más vanguardistas de la escena. Con un line-up inusual, encabezado por Future Brown & Maluca el día 1 y Hannah Diamond y AG Cook el día 2, acompañados por proyectos como C.P.I (Marc Piñol + Hugo Capablanca), la crew de Discos Paradiso (Bobby García, Bruce Lee y Fede Zerdán), Olde Gods (Guillamino + JMII) y Pedro Vian.

Todo aderezado con instalaciones de Domestic Data Streamers, Light Notes y Protopixel, con los visuales de Eyesberg Studio, en el marco de un show único para #AbsolutNights.

+info para apuntarse: www.absolutnights.es

Dónde:

Poble Espanyol de Barcelona (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13).

Cuándo:

Jueves 1 de diciembre de 21h a 1h; Future Brown & Maluca, C.P.I (Marc Piñol + Hugo Capablanca), Discos Paradiso (Bobby García, Bruce Lee y Fede Zerdán).

Viernes 2 de diciembre de 22h a 2h; Hannah Diamond + AG Cook, Olde Gods (Guillamino + JMII) y Pedro Vian (Modern Obscure Music).