Una edición de récord con 2500 actuaciones, 550 ponentes y 160 localizaciones en Ámsterdam

La 22º edición de Amsterdam Dance Event (ADE) que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de octubre se presenta como la feria que reúne a toda al industria electrónica mundial con unas cifras de récord ya que ha completado su programa tanto como festival y conferencia del negocio de la música electrónica y estas arrojan que habra 2500 actuaciones, 550 ponentes y unos 450 shows en 160 localizaciones diferentes a lo largo de cinco días en la capital tulipán. Esto se traduce en que se espera un número de asistentes alrededor de 375.000 asistentes.

Hoy se ha revelado el último avance artístico del programa de ADE incluyendo a Dekmantel Soundsystem, Ellen Alien, Kriss Kross Amsterdam, Lefto , Philip Glass, Shanti Celeste y Sterac aka Steve Rachmand entre otros.

También se conoce que habrá ponentes en diferentes conferencias donde se hable de música, arte, tecnología, debates, networking etc en las que participarán Boys Noize, Gary Numan, Hardwell, Irvine Welsh, Jorsi Voorn, Kenny Dope, Kiasmos, Modeselektor, Nadya Tolokonnikova, NIna Kraviz, Oliver Heldens, Philip Glass, Shelly Finkel o Soulwax entre otros.

Recomendamos ojear el programa al completo pinchando aquí.