adidas Originals redefine el concepto de originalidad con su última campaña ‘Original is never finished’ y lanza un vídeo que reversiona la mítica canción ‘My Way’ de Frank Sinatra. Congrega a un elenco de artistas multigeneracional entre los que se encuentran Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig.

adidas Originals estrena su nueva campaña ‘Original’ y el vídeo ‘Original is never finished’, que congrega a un grupo de artistas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda. Con el propósito de reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda, el vídeo presenta una nueva versión de la mítica canción ‘My Way’ de Frank Sinatra, reinterpretada desde un enfoque provocador y el actual punto de vista de la cultura urbana. Contando con un elenco de artistas multigeneracional, entre los que se encuentran Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, adidas Originals reversiona sus propios clásicos y colabora con una nueva generación de creadores a la que desafía a redefinir el concepto de originalidad.

LA IMAGINACIÓN SIRVE PARA HACER LAS COSAS DE NUEVO ORIGINALES

Bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, el vídeo ‘Original is never finished’ explora la idea de que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo. La campaña coincide con el lanzamiento de la nueva colección de calzado EQT, un icono de los 90 reinterpretado para una nueva generación.

www.adidas.es/originals

www.facebook.com/adidasoriginals

* Extraido de Dj Mag Es 073