El viernes 28 de abril en la valenciana Sala Moon.

La temporada invernal de Fayer que comenzó en septiembre, ha traído a Valencia cada mes a artistas como Jamie Jones, Fur Coat, Âme live, Los Suruba, Maceo Plex o Dixon por nombrar unos pocos. Ahora la fiesta de Edu Imbernon se despide de sus sesiones indoor con una fiesta que contará con el dúo Adriatique en un evento que se desarrollará el próximo 28 de abril en la Sala Moon.

Los suizos están de dulce con recientes lanzamientos en sellos como Siamese o Cityfox por no hablar de sus remezclas a Stephan Bodzin & Marc Romboy o al mismísimo Moby. No es de extrañar que les lluevan actuaciones en lugares emblemáticos como Circoloco en DC10 o festivales como Time Warp y en las ediciones de Amsterdam y Barcelona del DGTL.

En el line-Up no puede faltar Edu Imbernon como capitán de Fayer. El valenciano, además de sus bolos alrededor del mundo, aprovechará esta fecha en casa para presentar su nueva producción Underworld que verá la luz en la división discográfica de la fiesta del gallo en llamas.

Los residentes Mike Gannu y Almost Human estarán presentes calentando la pist como manda la tradición de las noches Fayer. Además Miguel Roldán será el encargado de abrir la sesión a partir de la medianoche.

Las 100 primeras entradas estarán a 10€ y se pueden conseguir a través de fayermusic.com/tickets