Será en la sala madrileña Shoko el 18 de noviembre

Holydubs arranca una nueva serie de eventos en los que el denominador común es el desarrollo de AV shows por parte, tanto de artistas internacionales de máximo renombre, como de artistas locales. Su primera edición será el sábado 18 de diciembre en la madrileña sala Shoko contando con Alessandro Cortini (Hospital Productions, Important Records) como principal reclamo.

Alessandro Cortini, además de ser reconocido como un auténtico estudioso en el mundo de los sintetizadores y formar parte de la banda Nine Inch Nails, se ha labrado una carrera en solitario produciendo música electrónica de un calado emocional devastador, de una belleza y profundidad al alcance de muy pocos artistas.

En su show de Madrid, el poderoso y emotivo sonido de AVANTI se verá acompañado por antiguas imágenes de su infancia y de su familia tomadas en película Super 8 y posteriormente editadas, llegando a lograr una experiencia brutal por su capacidad de conexión con el público asistente.

Completando el cartel estarán Avalovara Selectors, proyecto de Diskoan y Josephine’s Soundscapes. Ofrecerán su show FANTASMATA (DJ/VJ set) donde plantean una maraña de imágenes, propias y ajenas, hilvanadas con textos que giran en torno a la idea del baile, y que sumergen al espectador en un estado de ensueño y reflexión.

Las entradas se pueden adquirir desde aquí.