El primer single de su inminente segundo álbum

Multiverse será segundo LP de Ioan Gamboa y verá la luz el próximo 30 de enero en formato digital, CD y edición limitada de coleccionista en doble vinilo. Como un avance del mismo el productor madrileño afincado en Berlin presenta el videoclip de ‘Amalthea‘, que se configura como primer adelanto de este esperado trabajo en largo.

Una producción en la tradición de este artista apasionado por las melodías donde nos introduce en un viaje sonoro y también visual de la mano de imágenes del japonés Darwin Fish.

El título del álbum proviene de la teoría científica del Multiverso para este segundo trabajo y con esta idea en mente a la hora de la composición ha creando una colección de canciones con las que, y como es habitual en su música, la oscuridad y la melodía nos llevan de la mano a un universo paralelo.

Ya se ha anunciado que la presentación ofical de este trabajo será en Madrid en Café La Palma el próximo día 8 de Marzo pero previamente estará actuando en la sala Siroco el día 22 de diciembre en el 5º aniversario del colectivo Electronic Colors junto a uno de los productores mas influyentes de la escena techno Aril Brikha.