La temporada ibicenca 2017 de la popular fiesta será del 3 de Junio al 30 de Septiembre.

E lrow en Ibiza ha cosechado su año más éxitoso en la última temporada de Space Ibiza traduciéndose en diez ‘sold out’ consecutivos. Tras tres años consecutivos en el mítico club que ya ha cerrado sus puertas la fiesta ideada por la familia Arnau ha buscado un nuevo hogar para volver a repartir hedonismo y diversión de cara al próximo verano de la isla blanca. Ya se ha anunciado de forma oficial que su nueva morada será en Amnesia Ibiza.

El calendario también se conoce. Un total de 18 noches, desde el 3 de Junio al 30 de Septiembre de 2017, donde el espíritu elrow invaidrá tanto la sala principal como la terraza de Amnesia cada sábado.

Su equipo de producción y escenografía ya está trabajando en la isla para transformar la sala por completo y trasladar al público a un ambiente totalmente único y diferente durante cada show con sus decorados y atrezzo inverosímiles, sus performances de teatro callejero, su equipo de animación y sus ya célebres lluvias de juguetes inflables y toneladas de confeti.

Mientras que en la sala principal se exporta el concepto ‘elrowcity’ siguiendo una clásica fórmula de “all night long” con un único artista de renombre internacional a cargo de la sesión y una puesta en escena propia ambientada en su ciudad de origen; en la terraza será el territorio para sus archiconocidas fiestas temáticas como ‘From Lost to the River’, ‘Sambodromo do Brasil’, ”Bollywood”, ”Singermorning”, ”Feria de Abril”, ‘Pychedelic Trip’, o ‘Rowlympic Games’.