‘Vinilos y sonido analógico desde distintas miradas’, este viernes en el espacio Artte.

Después de pasarporLondres y Amsterdam, Analogue Foundation, colectivoque promueve la música analógica a nivel mundial, llega a Barcelona con una talk session y una fiesta este viernes 24 de marzoen el espacio Artte de Barcelona.

La charla bajo el nombre Vinilos y sonido analógico desde distintas miradas” reunirá a diferentes invitados que aportarán su visión del mundo analógico y explicarán por qué para ellos es importante que siga coexistiendo con el mundo digital. Los ponentes serán: Breixo Martínez (Abu Sou), Dj y coleccionista de vinilos; Pedro Vian, responsable del sello discográfico Modern Obscure Music; Roger Rodes, ingeniero de sonido, productor y compositor; y Marcos Juandó, que cuenta conuna larga experiencia enla compra-venta de vinilos. Esta charla estará moderada por el periodista Carles Novellas y tendrá plazas limitadas.

Tras la charla, tendrá lugar la fiesta que reunirá en una sesión back to back con vinilos a los prestigiosos DJs Zero y Marc Piñol. Esta sesión será gratuita, abierta al público y limitada al aforo de la sala.

Además, desde el 25 al 31 de marzo, una de las actividades que promueve el colectivo, la Listening Station, se instalará en la tienda de vinilos Discos Paradiso para que todo aquel que quiera, pueda experimentary disfrutar de un sonido de altísima calidad, tanto con discos propios que cada uno pueda llevar, como con discos de la propia tienda.

Para asistir a la charla del día 24 de marzo, inscríbete en info@analoguefoundation.com