La quinta edición del evento se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en Murcia

Animal Sound Festival prepara su quinta edición que se celebrará el 15 y 16 de junio donde por primera vez habrá dos jornadas de un evento que el año pasado reunión a más 20.000 personas en el Recinto Ferial La Fica en Murcia, lugar en el que se volverá a desarrollar el festival.

La organización reunirá a más de 50 artistas de diferentes estilos para estos dos días del evento pero ya ha anunciado dos de sus principales bazas que encabezarán el line-up como son Deorro y Natos & Waor. El primero es el afamado DJ y productor internacional de EDM que a sus espaldas lleva grandes colaboraciones con Steve Aoki, Diplo, R3hab, entre otros. Los segundos son el dúo de rap madrileño conocido por sus letras crudas y descaradas.

Ellos se suman a los ya confirmados y anunciados como Jay Hardway, Bizzey, Fatima Hajji, Javi Boss, Bad Gyal y Arkano confromado así un variado cartel.

El abono del Animal Sound están a un precio de 18€ más gastos de gestión (27€ el abono VIP) y se pueden adquirir a través de compralaentrada.com, El Corte Inglés, Correos y a través de la red de relaciones públicas del festival.