Animo Records se consagra con su quinta referencia.

Animo Records se consagra con su quinta referencia en la que el track original corre a cargo de Alfonso Ares y Mountage y con los remixes vienen de la mano de Martin Eyerer y Demarkus Lewis conformando un enorme quinto EP. Esta vez Alfonso Ares y Mountage forman equipo para crear este increíble track, una pista atmosférica de oscuros, crujientes y profundos sonidos junto a envolventes voces que nos mantienen en continuo movimiento. El artista residente en Berlín Martin Eyerer, bien conocido por sus lanzamientos en Kling Klong o Great Stuff es uno de los invitados a realizar una remezcla adicional para el Ep y se adapta muy bien al más puro gusto underground. Su hipnótica, melódica y notoria percusión aseguran que este remix va a pegar fuerte en las pistas de clubs de todo el mundo.

El productor Demarkus Lewis en cambio, presenta en su remix una propuesta más intensa y conmovedora con hermosas melodías de sintes, increíbles detalles, profundos bajos y suaves acordes.

https://soundcloud.com/animorecordings/sets/alfonso-ares-mountage-grammar-ep-inc-martin-eyerer-demarkus-lewis-remixes-animo-03

Link compra: http://www.beatport.com/label/animo-records/43030/releases

+Info: https://www.facebook.com/AnimoRecordings