Los considerados como padres de la música electrónica moderna, los alemanes Kraftwerk, han anunciado lo que será su próximo lanzamiento. Una compilación donde se recopilan sus conciertos en 3D que los ha mantenido ocupados de gira mundial en los últimos años. Unos recitales que han ofrecido en lugares como MoMA (Nueva York), The Tate Modern Turbine Hall (London), Akasaka Blitz (Tokyo), Opera House (Sydney), Norske Opera (Oslo), Paradiso (Amsterdam), Fondation Louis Vuitton (Paris) y Neue National Galerie (Berlin).

Este boxset especial que se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo tendrá los ocho discos que han tocado durante su tour. Autobahn, Radioactivity, Trans Europe Express, The Man-Machine, Computer World, Techno Pop, The Mix y Tour De France estarán en su interior.

Además habrá una edición exclusiva con cuatro discos blu-ray y un libro. Los ocho conciertos en 3-D de los ocho álbumes se encontrarán en dos de los discos. Las grabaciones de la gira y las proyecciones de los conciertoes se repartirán en los otros dos discos.