La próxima cita dominical será el 23 de abril.

Tras el paso de Sven Väth y Jennifer Cardini por Replay la semana pasada, la sesión dominical regresará a la Sala Groove el próximo día 23 de abril en lo que se supone es el comienzo de la temporada estival desarrollando todo el evento en su terraza. Bajo el concepto de independencia el gran reclamo de la fiesta será el trío Apollonia que comandará la terraza con Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky repartiendo su peculiar House parisino con gotitas de Tech.

Junto a ellos estarán los dj””s nacionales Javier Moreno, todo un clásico de la escena madrileña desde el sello y eventos Colt, y Álvaro Medina como residente de Replay.

Esta fiesta también servirá para abrir la Zona Brunch a primeras horas. Para ello estarán los responsables de la sesión mensual La Casa del HouseSr. Madrid y Sergio Bifeis– repartiendo groove y buen gusto en la mezcla y selección, con Simón García ejerciendo de cicerone en cabina.

El horario del evento será de 12:00h a 00:00h y las entradas ya están a la venta a un precio especial a través de los canales habituales: Fever, Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de correos de España. Como es habitual, se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

Image title