Tras un año de actividad ininterrumpida en diversos clubs de la capital, el colectivo Shine celebra su primer aniversario en su residencia mensual en Deep este viernes 28 de noviembre. Un año repleto de ilusión, ganas, trabajo y sobre todo recompensado por el calor recibido por parte del público fiel que es conocedor de la escena electrónica de la ciudad y que apoya esta propuesta en cada una de sus sesiones.

Si miramos atrás, a lo largo del año por la cabina de Shine han pasado artistas tanto nacionales como internacionales, futuras promesas, talentos con proyección y clásicos de la escena. A todos ellos les dan las gracias por compartir sus proyecto musicales esta propuesta. En cuando a los que sonaron en Shine, la lista incluye a: Serious Beat, Alejandro Fernandez, Charles, Anni Frost y Carlos Areste son residentes. Marcos in Dub, Lee van Dowsky, Jesus Riaño, Mussen, Elesbaan, Gale Talk, Alberto Pascual, Kuroi, Alba Heidari que ya forman parte de la lista de invitados y de la intensa historia de Shine.

Este viernes 28 de Noviembre, el cartel lo protagoniza un as de la electrónica por derecho propio. Aril Brikha, nombre habitual y especialmente valorado por el publico madrileño. Este Sueco de origen Iraní que presenta un perfil musical netamente influido por el sonido Detroit. Brikha saltó a la escena internacional a comienzos de los 2000 con su track « Groove La Chord », éxito rotundo a nivel mundial y que todavía hoy sigue siendo un estandarte que identifica perfectamente el sonido de Brikha.

Completa el cartel Serious Beat, residente de Shine, quien a su vez celebra su propio cumpleaños en la sesión. Así que noche de fiesta electrónica en Deep, de la mano de Shine.

+Info: https://www.facebook.com/ShineClub