Sello: Universal Music.

A nuestras manos ha llegado el último trabajo de uno de los talentos emergentes de la nueva escena musical electrónica patria, Aris Carter, con su tema Miracle en Universal Music. Y lo cierto es que aún no siendo tan afines al sonido que tanto se empieza a destilar e inundar la escena europea, este trabajo viene cargado de gratas sopresas melódicas y rítmicas.

Con una línea de bajo saturada,  contundente y de esas que reverberan en el pecho, el tema discurre en la línea del EDM más melódico, con vocales tiernos y suaves, aunque mezclados con esa nueva ola de dance/house que llega desde el norte de Europa. Aunque con la estridencia que este género conlleva, este Miracle predica con los principios básicos del dance más mainstreamero.

Recordándonos a los grandes stages de festivales y con una producción cuidada, aunque con marcado carácter mainstream, Miracle es muestra de que esa nueva perspectiva de creación en la música electrónica ha llegado a nuestro país. Si esto es lo que hace con tan solo 21 años, esperamos ver qué puede hacer cuando la madurez musical le alcance. Desde DJ MAG ES seguiremos informando.