Sello: Price Trance Records.

Este pasado día 23 de Septiembre ha salido a la venta la última referencia del sello de trance nacional Price Trance Records. Este Ep viene construido sobre el track original “Malos Tiempos”, firmado por el conocido productor nacional Arman Bas. Trance de corte de clásico donde se puede apreciar un gran trabajo de producción y mezcla, marca distintiva de este prometedor artista patrio.

Además viene acompañado de dos remixes, el primero de ellos firmado por el catalán Acues, trance de corte moderno, con claras referencias de los sonidos uplifting mas actuales y con todo el carácter y energía a la que este productor nos tiene acostumbrados.

Como colofón encontramos el último corte, un rmx “orquestal puro” firmado por otra gran promesa europea, hablamos del alemán Melodic Culture… íntimo, rompedor y vanguardista, con un sonido mas proximo a una épica banda sonora que a los sonidos trance actuales, pone la nota elegante y distintiva a este completo Ep, que; además ha sido seleccionado por el productor de televisión Carlos Castel para poner sonido en uno de sus espacios de television.

+info: https://www.facebook.com/pricetrancerecords