La organización también confirma a CYA, Sunnery James & Ryan Marciano, Maceo Plex y el directo de Surgeon & Lady Starlight

Tras anunciar a Axwell e Ingrosso ahora A Summer Story desvela otro de los seis cabezas de cartel que se darán cita en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey el 22 y 23 de junio de este año. Se trata de un artista que necesita poca presentación como es Armin Van Buuren, el Rey Midas del trance que estará por tercera vez en el festival madrileño.

El avance de esta cuarta edición de A Summer Story no se queda solo en la confirmación del holandés, junto a él también se han anunciado más nombres para aportar diversidad sonora al evento. Para los que prefieran de sonidos más comerciales estará el dúo formado por Sunnery James & Ryan Marciano mientras que en un ámbito más proggry encontramos a CYA. Los que prefieran sonidos más oscuros y enfocados al techno por un lado tendrán a Maceo Plex y por otro el directo modular del combo formado por el veterano Surgeon y la energética Lady Starlight.

La organización también pone a la venta de 2.500 nuevos abonos al precio de 45€. Esta oferta estará disponible solamente durante 72 horas desde el próximo 6 de enero en su web y oficinas de Correos de toda España.