Underworld, James Holden & The Animals Spirit, Paul Kalkbrenner, DJ Koze o Actress entre las nuevas 31 confirmaciones

Mad Cool presenta un nuevo avance de su, ya de por sí, poderoso cartel haciendo un suma y sigue de manual. Si a los grandes nombres ya conocidos por todos hay que sumar artistas como Post Malone, Dua Lipa, Slaves o Iván Ferreiro pero en este nuevo anuncio la electrónica es la gran protagonista con unas confirmaciones que postulan al festival madrileño que se celebrará del 12 al 14 de julio en Valdebebas-Ifema como uno de los eventos del año en España.

De este modo confirman a la veterana formación británica Underworld, el artista de culto Actress o el aterrizaje de James Holden con su banda The Animal Spirits en la presentación de su nuevo álbum.

El popular Paul Kalkbrenner también estará presente con su electrónica para masas. El respetado e indómito Dj Koze es otra de las novedades, con nuevo disco bajo el brazo. Los holandés Weval y el texano Bayonne son otros de los nombres internacionales a tener en cuenta para los amantes de la electrónica.

En cuanto a la escena nacional estará representada por la gallega Cora Novoa, el madrileño Víctor Santana y la alicantina Ylia, para descubrir las diferentes sensibilidades y visiones del techno. Por último ELYELLA Dj’s ponen la nota más divertida y desenfadada.

Aquí dejamos el arterl al completo hasta la fecha. Recordamos que tanto los abonos como los abonos VIP están agotados y que solo es posible adquirir entradas por días.