Será el 24 de mayo en Pacha Ibiza con un line-up de lujo.

Quedan apenas dos meses para que International Music Summit regrese a la isla blanca en lo que será un nuevo encuentro entre profesionales del sector celebrándose diferentes conferencias, workshops y, por supuesto, fiestas con los artistas más relevantes de la industria musical.

La primera de ellas será el 24 de mayo en Pacha Ibiza convirténdose en el colofón perfecto al reconocimiento del creador de la marca de las cerezas, Ricardo Urgell, con un acto muy especial y emotivo en su ya famosa cena IMS Dinner Legends.

El line-up de dicha fiesta es uno de los mas potentes que pueden verse en el circuito con tres nombres capitales del pasado y presente de la electrónica. Destaca la presencia de Masters At Work, el icónico dúo neoyorquino formado por “Little” Louie Vega y Kenny “Dope” Gonzalez que han definido el House más soulful y con más jackin” desde principios de los 90. Historia viva de la música de baile.

También desde USA llega Maria Stamper, conocida como The Black Madonna, toda una experta en revolucionar pistas de baile desde la cabina gracias a su increíble conocimiento musical versada en mil estilos, especialmente con un gusto por el House y el Disco, que adquirió con años de trabajo en el popular Smart Bar de Chicago.

Agoria es la tercera pata del banco que poca presentación necesita. Sébastien Devaud es uno de los mayores talentos del país vecino que primero co-fundando Infiné y ahora con su sello sapiens ha ido definiendo la electrónica europea más emocional con grandes himnos melódicos que navegan entre el Techno y el House.

Por último estará Alex Kennon, productor y Dj italiano afincado en Ibiza que conoce bien Pacha Ibiza ya que ha sido residente de la sala en fiestas del calibre de Insane y Mosaic by Maceo.