Un festival en Nitsa Club el 9 y 10 de junio donde actuarán artistas de la escena barcelonesa

Barcelona es una de las ciudades con mayor efervescencia electrónica del territorio nacional sin embargo como todo lo que ocurre en España, los grandes eventos son copados por grandes artistas internacionales donde la presencia local suele ser escasa y es muy difícil que algún nombre se considere cabeza de cartel. Por esa razón, para reivindicar el ADN del talento de la ciudad, nace la primera edición de Avant-Off Weekend. Un evento que apuesta de forma descarada por la escena electrónica de la ciudad condal actual.

Su celebración será el próximo viernes 9 y sábado 10 de junio en Nitsa Club donde se reivindicará la figura de los artistas locales con más de 25 horas de directos, Dj sets y shows especiales.

Aquí dejamos el line-up de Avant-Off Weekend y más abajo su distribución.

Sano, JMII, Sau Poler, Guim Lebowski, Bobby Garcia, DB+Frnch, Beyond (Live), Kosmos, Orphidal, EVOL (Live), Titan Arch (Live), Nikka (Live), Dead Normal (Live), NX1, Kristina, 30drop (Live), Pina (Live), DJ Bruce Lee, BeGun (Live), MarioF (Live), Gon, Futura (Live), Futuro de Hierro (Live), Raum (Live) Mark Luva (Live), Lucius Works Here (Live), Marc Piñol y Dafoe.