Mañana se celebra la cuarta edición del evento solidario albaceteño

Bailes contra el Hambre llega a su cuarta edición mañana sábado, 23 de diciembre de 2017. Un evento organizado junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete con un horario de 16.00 a 21.00h en el que se podrán cambiar bailes por bocadillos, house por spaghettis con tomate, techno por arroz con leche y electro-indie por lentejas, entre otras cosas sabrosas y estilos que alimentan tanto el cuerpo como el alma.

Un escenario ubicado en el anfiteatro de la Plaza de la Virgen (junto a la Catedral) acogerá, en horario vespertino, una nueva edición de un evento musical y solidario que bajo el expresivo título de ‘Bailes contra el Hambre’ proponiendo lo siguiente: un grupo de DJS -radicados en Albacete y aledaños, veterano y noveles- pincharán toda la tarde, de forma completamente gratis, a cambio de que el público que desee bailar sus sesiones “pague su entrada” aportando kilos de productos alimentarios que serán donados al Banco de Alimentos de Albacete.

Para esta cuarta edición de ‘Bailes contra el Hambre’ hemos querido, en cabina, contar con Lucia Díaz, Cascales, Be.lanuit, La Resistance, Gela y Fran SM. Todos ellos, desde el primer instante, apostaron por ello con una sonrisa y a cambio de nada. Sin duda sustancian uno de los mejores line-ups de ‘Bailes…”.

En la tercera edición de Bailes contra el Hambre celebrada el año pasado en estas mismas fechas, se recogieron 722 kilos de alimentos que fueron inmediatamente donados al Banco de Alimentos de Albacete para su distribución. Este año el objetivo, de nuevo, es llegar a la primera tonelada.

El pasado viernes, 15 de diciembre, y gracias a la colaboración de Jorge Ucles -Browse Agency- se celebró en Valencia la primera edición de ‘Bailes contra el Hambre’ en el que participaron diferentes espacios culturales, caso de librerías y bares musicales. En la misma se recogieron varios centenares de kilos de alimentos -todavía por concretar oficialmente- que fueron inmediatamente donados al Banco de Alimentos de Valencia.

Para más info: https://www.facebook.com/events/1713662342011851/