Presentará AMMA el 28 de abril.

AMMA de beGun fue uno de los discos más destacados del año pasado en el ámbito nacional. El productor barcelonés entregó una obra llena inspirada en el continente africano con un sonido preciosista y ensoñador. Ahora el artista confirma que presentará este álbum en la capital por primera vez en formato audiovisual el próximo viernes 28 abril en el Teatro del Arte de Madrid. Un concierto enmarcado dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

Esta presentación vendrá acompañada por el montaje y proyección en tiempo real del mediometraje que acompaña el disco. Se trata de un film dirigido por Borja V. Conde y editado por Marcel Bago con una sinopsis basada en la historia de una inmigrante africana que escapa de la miseria de su África natal (guerras, hambrunas, enfermedades) soñando con llegar a Europa para tener una vida mejor comprobando que las expectativas chocan con la dura realidad en su destino soñado.

Ahora mismo beGun está dando forma al que será su próximo trabajo de larga duración llamado SHIMOKITAZAWA donde esta vez pondrá su foco de atención en la cultura japonesa y su música tradicional.