Tocaba desde hace tiempo renovar, lo sabemos, pero la espera ha merecido la pena

Nuevos aires en DJMAGES, os presentamos nuestra web renovada por completo con la ayuda de la agencia Pleasewebme.com. Desde su diseño, pasando por funcionalidades, usabilidad y contenido, con el único fin de mantenerte informado cada día y que tu experiencia de lectura e información sea la mejor posible.

Vamos a repasar los diferentes puntos más importantes que destacar en la nueva versión online de la revista:

  • Accesos directos, links a social media y buscador: Como verás en la parte superior, ahora para leer la versión impresa lo tienes fácilmente clickeable y también en diferentes partes de la web. Lo mismo ocurre con nuestros diferentes canales de redes sociales para estar atento a noticias y novedades. Respecto al buscador con el icono “lupa”, lo hemos potenciado y te encontrará lo que buscas en segundos.
  • Nuevo diseño: Perfilado con pincel, mucho más acorde con nuestra imagen y que te permite leer y escanear fácilmente el contenido hasta llegar a la publicación que más te interesa. ¿Viste que los contenidos con video se autoreproducen? Nos encanta ese toque.
  • Tendencia: Vosotros marcáis la tendencia en nuestra revista, con el nuevo logaritmo, las noticias que más interés despiertan automáticamente saldrán debajo del slider principal. Así en cada visita, de un vistazo ves de lo que más se lee en el mundillo.
  • Spotify office: Queremos que seas parte de DJMAG, por ello lo hemos configurado con nuestro perfil, ahora podrás escuchar lo mismo que escuchamos en la oficina en directo. Prometemos solo caviar musical.
  • Newsletter: Nueva lista que te aconsejamos enormemente unirte, ya que sólo los subscriptores tendrán acceso a noticias especiales y sorpresas que te aseguramos agradecerás haberte unido. (Por supuesto nada de spam ni gilipolleces, solo contenido de calidad)
  • Contenido relacionado: Ahora la web te entiende más que nunca, en función de lo que leas te recomendará contenido que te puede interesar relacionado con tu lectura. Engancha, así que no nos hacemos responsables de tu bajada de productividad laboral.
  • Versión móvil: Por fin podrás leer tus noticias cómodamente sin dejarte las corneas, se adapta que da gusto a tu móvil o tablet, un gran punto.
  • Comentarios: Queremos que participes activamente, eres parte fundamental, así que expresa libremente tu opinión siempre respetando a los demás, empecemos con esta entrada mismo: ¿Qué te parece la nueva web?