Será los días 2 de febrero en Barcelona y el 3 en Madrid para presentar su nuevo EP

El multi-instrumentista electrónico Frank Wienk conocido como Binkbeats visita España por primera vez para presentar el que es su EP debut llamado Private Matter Previously Unavailable Part 1. El 2 de febrero actuará en en La [2] de Apolo de Barcelona mientras que el día 3 aterrizará en la sala Moby Dick de Madrid.

Binkbeats es conocido gracias a empezó a la serie de vídeos “Beats Unraveled” de la plataforma online Boiler Room. En su sesión, donde hace uso de más de 50 instrumentos, utensilios varios y un verdadero arsenal de hardware se dedica a hacer covers de Caribou, Aphex Twin, Erykah Badu, J. Dilla o Flying Lotus entre otros. Este holandés Binkbeats ha dedicado su vida a estudiar la relación entre los objetos y su sonido y por ello no duda en usar cualquier tipo de objeto como máquinas de escribir o cajas de cartón para generar el sonido preciso y necesario para sus composiciones.

Su llegada a nuestro país ha sido gracias a que centenares de sus seguidores pidieran su actuación a través de www.cooncert.com. Hay que recordar que este artista cuenta con una legión de seguidores online con unos 60.000 suscriptores que siguen su carrera a través de su propio canal de Youtube.

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 18€ (gastos incluidos). El precio de taquilla es de 20€.