Kenny Larkin, S. Moreira, Dosem y Mirus & Nerone en el Museo de Arqueología

Boiler Room, conocida plataforma de sesiones de música electrónica en streaming, vuelve a aterrizar en nuestro país con un nuevo evento que desarrollará el próximo 31 de octubre en Girona. Será la primera vez que la marca llega a esta ciudad catalana y lo hará de forma especial ya que su propuesta de fiesta de Halloween se desarrollará en una iglesia del S.XII que actualmente es el Museo de Arqueología de Girona y que está considerado Patrimonio de la Humanidad.

La fiesta, para 500 personas, y la retransmisión comenzará a las 19:00h y se alargará hasta las 01:00h. En el apartado musical estará Kenny Larkin desde Detroit y habrá un directo de S. Moreira desde el sello Slow Life. El gerundense Dosem, figura internacional, será el representante local. El line-up se cierra con Mirus & Nerone, dos de los responsables de Indigo Raw.

Para ser uno de los asistentes a esta fiesta especial, se pondrán a la venta una serie de tickets que costarán a partir de 15€ y estarán disponibles a partir del 13 de Septiembre en ResidentAdvisor.net y CodeTickets.com.