Conciertos en Madrid y Barcelona con todo vendido.

El productor Simon Green, conocido como Bonobo, estará esta semana en nuestro país presentando su último disco Migration que publicó el pasado mes de enero en Ninja Tune. El miércoles la cita será en Barcelona en la sala Razzmatazz 1 y el jueves le tocará el turno a Madrid en la sala La Riviera. En ambos recintos se ha colgado el cartel de “no hay entradas”. Concretamente, en Barcelona se agotaron el 16 de enero y en Madrid el 20 de diciembre.

Esa es la expectación que levanta el británico ya que su directo no es algo que se suela ver a menudo por la piel de toro. En ambas citas ejercerá de telonero el DJ y productor londinense Daktyl. Y tras su dj set, Bonobo y su banda desgranarán su flamante sexto LP, Migration, donde sin traicionarse a sí mismo mira un poco más a la pista de baile recibiendo notables críticas.

Además el público madrileño tendrá dos oportunidades de ver a Bonobo en dos facetas distintas ya que por la noche ejercerá de Dj en Mondo Disko. La próxima vez que se le verá por España será en el marco del FIB en el mes de julio.