En una única fecha en España.

Y ya han pasado 10 años desdeque el inquietante Break lanzara el mítico “The Truth” como primera referenciade su sello Symmetry, 10 años en los que han visto la luz a través de laescudería 22 referencias, y han editado trabajos artistas como Fields, Mako o Hydro, entre otros.

Con motivo de la celebraciónde una década repartiendo cremón, Break nos trae el que sin duda va a ser unode los álbumes de 2016, “10 Years of Symmetry”, en el cual a través de 12 cortes nos ofrece un viaje por todo el espectro que cubren sus producciones,pudiendo encontrar desde medio tiempos hasta techstep pasando por soulful, jungle y funktech. Break ha contado dentro del LP con la colaboración de varios artistazos, entre los que destacamos a, Total Science, Spectrasoul, Mc Fats y DLR.

El release vió la luz elpasado viernes 28 de octubre, y tendremos el lujazo de poder asistir a su presentación oficial dentro de nuestras fronteras el viernes 11 de noviembre, ya que Break estará actuando en una única fecha, en la malagueña sala Trinchera. Esta es la segunda vez que Break visitra España, y hemos de agradecérselo a la promotora Bass Monkeys, que suele aposar por el drum & bass avanzado e inteligente. Acompañando a Break en cabina estarán un buen elenco de djs andaluces entre losque destacan el productor concido a nivel internacional, Impak, y el omnipresente en las cabians andaluzas, Oto.

Os recomendamos si podéis queno os perdáis a este gran productor, dj y activista de las bajas frecuencias.