Este domingo en Barcelona con Dubfire, Martin Buttrich, Marc Piñol, Anna, Cuartero, Pedro Vian o Paul Ritch entre otros

Brunch-In regresa a la ciudad condal este 17 de diciembre con un evento solidario con una colaboración con las asociaciones Social Fooding y Bona Voluntat en Acció. Una fiesta especial donde se ha implicado de forma muy activa la agencia B4 Bookings para aportar un line up en el que vemos como nombres locales e internacionales como Anna, Cuartero, DJ Zero, Kosmos & Ginebra, Lancaster, Magmille, Marcello Giordani, Marc Piñol, Martin Buttrich, Morgan Hammer, Paul Ritch y Pedro Vian, todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las dos ONGs.

La guinda final se anunció ayer con la incorporación de Dubfire como gran reclamo internacional.

Social Fooding es una ONG que dedica su esfuerzo a hacer llegar los excedentes alimentarios del sector de la restauración a las familias que pasan hambre en Barcelona, a través de distintas ONG’s, con el objetivo de reducir el hambre en la ciudad y el derroche de alimentos.
Bona Voluntat en Acció es una ONG que promueve la inclusión social y laboral en el barrio barcelonés de Poble Sec, a la vez que lucha por cubrir las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas de su zona.

Este Brunch-In Solidario comenzará a las 12:00h y durará hasta las 22:00h. Las entradas anticipadas y realizar donaciones económicas sin acudir al evento puede hacerse desde aquí.