Pete Tong, Luciano y Lollino estarán presentes como embajadores de la competición

La edición 2017 de  Burn Residency continúa su marcha este verano en su enclave anual como es Ibiza. La competición internacional entre el talento emergente de las cabinas de diversos países para labrarse una carrera profesional como Dj´s está llegando a su ecuador y por eso mismo el próximo miércoles 23 de agosto se celebrará un día especial de puertas abiertas para la prensa con una serie de eventos que nos permitirán conocer de primera mano el transcurso del certamen.

Para ello habrá una conferencia global para medios de diferentes países. También habrá una rueda de prensa donde Pete Tong y Luciano serán los protagonistas como embajadores de Burn Residency. Ellos son unos de los encargados principales a la hora valorar y guiar a los participantes de esta edición a través de diferentes masterclasses y lectures. También habrá entrevistas personalizadas con ellos antes de acudir a un workshop en los estudios de Ibiza Sonica Radio.

La jornada acabará con un evento especial en el que habrá un invitado del que aún no se ha revelado en nombre, algunos apuntan a que será Lollino, el ganador del año pasado y que le ha servido para firmar por la agencia Ask My Management y publicar en Bedrock, el sello de John Digweed.

Y es que ganar Burn Residency supone un fuerte empujón para quien se alce con el contrato de 100.000€ para invertir en su carrera como DJ contando con el respaldo de nombres reconocidos e influyentes de la industria musical europea. Estaremos atentos al devenir de esta edición que en otros años ganaron artistas españoles como el manchego Manu Vulcano o el canario Javi Row.