Continúa la selección…

Durante el pasado mes de agosto ha continuado el proceso de selección de la séptima edición de la Burn Residency, el evento organizado por la marca de bebidas energéticas en el que compiten DJs venidos de 26 países diferentes por ver quién es el talento electrónico más prometedor del panorama. Nosotros acudimos al press day para poder contaros de primera mano qué es lo que se cuece en la villa de Ibiza donde los 16 finalistas conviven para convertirse en el siguiente elegido de Burn. Después del Desafío de Producción con Luciano, en su estudio de Suiza, esta fase del evento dio comienzo transportando a todos los medios de comunicación a la villa donde se alojan los participantes del Burn Residency en la isla.

Nada más llegar, nos recibieron los participantes junto con el equipo de Burn, tras lo que tuvimos un rato para charlar con ellos sobre la experiencia única que están viviendo y las oportunidades que les está brindando la Residency a nivel profesional, a lo largo de este arduo proceso selectivo. DJ Mag ES tuvo la oportunidad de conversar con el representante de Portugal, que nos comentaba que esta experiencia le ha aportado muchos conocimientos nuevos gracias a los diversos mentores que han pasado para brindarles sus experiencias, impresiones y conocimientos, además de enseñarles sus mejores técnicas y trucos.

Después de estar un tiempo conversando con los concursantes e intercambaido impresiones sobre la experiencia, tomamos asiento para dar la bienvenida a Pete Tong, Luciano y el ganador de la edición pasada, Lollino, que tras una breve exposición nos permitieron hacerles unas cuantas preguntas sobre su implicación en el proyecto, cómo ven a los concursantes tras todo este tiempo viviendo la Burn Residency y demás cuestiones relacionadas con el concurso.

Al finalizar la charla, la organización tenía preparada una gran sorpresa para los medios congregados. Nos recogieron de la villa y nos trasladaron a un barco, acompañados de Lollino, que iba a amenizar el final de la velada con los medios con un set al más puro estilo boat party. Mientras bailábamos al son de su música, y transcurridas un par de horas, la organización de Burn nos sorprendió una vez más. A lo lejos divisamos una lancha que se aproximaba con varias personas a bordo. Cuando se acercó del todo, pudimos ver que dos de los que estaban en la lancha eran nada más y nada menos que Loco Dice y Luciano, que se unían a la fiesta. Fue un momento realmente mágico para los presentes, tanto medios como concursantes, en el que presenciamos el atardecer junto a ellos y Loco Dice, fiel a su estilo, puso el broche de oro a la experiencia deleitándonos con un set.

Aún quedan dos cribas – donde quedarán ocho y tres finalistas respectivamente – y habrá que esperar al 26 septiembre, para saber quién será el ganador de esta séptima edición de la Burn Residency, quien tendrá la oportunidad de hacer despegar su carrera de la mano de una entidad como Burn. ¡Estad atentos!