Sus imprescindibles en el estudio.

El productor y DJ alemán Butch, conocido por sus canciones que rompen géneros y su residencia en el Watergate berlinés, nos dice sus cinco imprescindibles en el estudio…

Mi cerebro

“Supongo que sigue siendo uno de los ordenadores más complicados que hay en el universo. Definitivamente no podría hacer nada sin él. Creedme, lo he intentado”.

Mi MacPro + Logic

“Principalmente, uso mi Mac para Facebook o lo que sea, pero algunas veces, con cada ciclo lunar, pongo Logic a trabajar en algunas canciones”.

MPC3000

“No hay máquina que lo haga mejor, me encanta su manejabilidad, su longevidad y su sonido. Así es como comienzo el 70% o más de mis canciones”.

Minimoog Voyager

“Básicamente, puedes hacer lo que sea con esta hermosa obra de arte. Dudo que encuentres más de cinco o seis de mis canciones, de los últimos años, donde esta belleza no forme parte”.

Cadena de oro

“Olvidate del sidechain, me gusta comprimir toda mi genialidad en mis aparatos del guardarropa. Todo el mundo, hasta vuestras abuelas, se ve mejor con una buena cadena de oro estilo Run-DMC. ¡Tienes que verte bien para hacer el papel, nena!”.

+ info: http://www.cometobutch.com/