Del 2 de julio hasta el 17 de septiembre en los Jardines de Joan Brossa

El fenómeno Brunch-In continúa en la ciudad condal. Tras una temporada de Brunch -In The City ahora llega el lado más veraniego de estos eventos con Brunch -In The Park en Barcelona que se llevará a cabo desde el 2 de julio hasta el 17 de septiembre en su lugar habitual en los Jardines de Joan Brossa y en un horario que va desde las 13:00 hasta las 22:00.

Como es habitual en estas citas, la organización anuncia un cartel compuesto por muchos nombres internacionales entre los que destacan dj´s como Marco Carola, Claude Vonstroke, The Martinez Brothers, Agoria, Claptone, Hot Since 82, Kim-Ann Foxman, Paco Osuna, Agoria o Dubfire entre otros. También habrá hueco para los directos con confirmaciones de la talla de dOP, Fairmont, Zombies In Miami, Worakls o N’To, entre lo más destacado.

A ello hay que sumar diferentes showcases de sellos tanto nacionales como internacionales con Suara y Fayer entre los primeros y Cuttin’ Headz y Knee Deep In Sound entre los segundos.

Aquí dejamos todo el elenco artístico:

Estas citas también van dirigidas a las familias y por eso contará con un amplio abanico de actividades para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de esta experiencia. En el conocido Petit Brunch habrá sesiones especiales de DJs, talleres de malabares y pintura de cara, actividades de ocio como el rocódromo, la tirolina, toboganes acuáticos para distintas edades y juegos gigantes, además de proyectos infantiles innovadores como Buildasound, una adaptación del clásico juego de construcción de bloques a la creación y experimentación musical.

Brunch -In The Park continúa apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Habrá foodtrucks de todo tipo y para todas las dietas, incluida la vegetariana.

Este año la temporada contará con dos eventos muy especiales. El 23 de julio tendrá lugar una colaboración con el Observatorio Contra La Homofobia, quienes trabajan en el diseño e implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia en los distintos escenarios donde se puedan producir. La segunda colaboración será el 10 de septiembre, con la ONG Bona Voluntat En Acció que promueve la inclusión social y laboral en el barrio de Poble Sec y alrededores. Además de estas dos acciones, el festival ha creado el proyecto solidario Social Fooding, cuyo objetivo es recoger los excedentes alimentarios que provoca la ciudad en distintos ámbitos -restauración, comercios…- y ayudar a distribuirlos a las familias necesitadas de Barcelona y alrededores.