La cuarta referencia tendrá su firma y se publicará el septiembre

La británica Cassy ha tenido un último año de dulce. Hay que recordar que publicó en Aus Music su álbum debut Donna siendo una de esas pequeñas joyas que se editaron en 2016 y que además vino acompañada de un suculento pack de remezclas. Ahora la Dj y productora quiere revivir un proyecto que tenía aparcado como es su propio sello discográfico tras haber publicado en labels como Powerplant, Turbo, Echoe y Watergate entre otros.

Hay que recordar que Cassy Records se creó en 2006 y ahora es el momento ideal, con una Cassy en su punto álgido profesional, de volver a sacarle brillo editando tanto en vinilo como en digital. Este comeback llegará el próximo 15 de septiembre con la publicación de Cassy 004 EP que contará con un total de tres cortes de un techno dub directo a la pista de baile.

La cara A contiene ‘One‘ y ‘Two‘ dos producciones cargadas de la sensibilidad de Cassy mientras que por la otra cara la productora ofrece una larga versión alternativa del primer track donde se desenvuelve a las mil maravillas en la frontera entre el House y el Techno.