El miércoles 21 de diciembre se anunciarán los 3 proyectos clasificados.

Como ya anunciábamos en nuestras bases * , nuestro concurso “SAVE THE MUSIC FOR A BETTER SOUNDING WORLD” acaba de cerrar su plazo de incripción. Desde Eternal Midnight y Dj Mag Es queremos dar las gracias no sólo a todos los participantes de este año, si no también a todas esas personas que os habeís puesto en contacto con nosotros y no habeís podido participar por no entrar en los requerimientos de las bases; os aseguramos que habeís sido muchos.

También agradecer a todos los que habeís hecho posible la difusión de esta inciativa con la que buscamos mejorar las cosas y hacer nuestro pequeño aporte a todos esos labels emergentes… a todos y cada uno de vosotros, ¡muchas gracias!

A lo largo de esta semana nuestro jurado deliverará qué participantes pasan a la final, por este motivo el próximo miércoles 21 de diciembre se anunciarán los 3 clasificados a través de nuestra web, y esa misma semana, el viernes 23 anunciaremos el ganador del concurso “SAVE THE MUSIC FOR A BETTER SOUNDING WORLD”.

Os deseamos mucha suerte a todos, ¡stay tuned!

* bases del concurso : http://www.djmag.es/articulo.php?