Esta noche se estrenan con Folamour y MLiR como invitados

Hoy jueves 4 de mayo la plataforma Possible Others aterriza en la madrileña Sala Siroco para ofrecer su primera fiesta denominada C’est la classe. Este colectivo ya se presentó en la capital hace unos meses con un evento de temática House LoFi en la Sala Caracol trayendo a Phran y Dj Seinfeld, ahora apuestan por el House en el amplio sentido de la palabra y para ello contarán con dos invitados internacionales de lujo como son Folamour (Moonrise Hill Material & FHUO) y MLiR (Studio Barnhus).

La intención de estas citas es la de ofrecer a la noche madrileña “componentes diferenciadores cuidados meticulosamente, capaces de unir a un público heterogéneo para vivir la música electrónica en sus diversas facetas“. C’est la classe se anuncia como una llamada a disfrutar del sonido del club y del flujo de estímulos que nos llegan a través de los sentidos.

Si nos paramos a analizar a sus invitados tenemos a Folamour, una de las grandes irrupciones del deep house francés de corte clásico y jazzístico. Dirige los sellos Moonrise Hill Material y FHUO Records; y destaca por un sentido musical delicado y altamente melódico.

El otro invitado es el alemán Marco Gegenheimer, conocido como MLiR, el cual con un solo EP se ha metido en el bolsillo a media escena. Hablamos de Swedish Lo-Life publicado el pasado verano en el sello sueco Studio Barnhus donde presentaba cinco cortes de carácter alegre y cálido. Dentro de poco lanzará su próximo trabajo que se espera con mucha expectación tras un debut tan sonado.

Los chicos de Possible OthersDamaru y Swinger– completan el cartel. Todo el que quiera hacerse con una entrada anticipada puede adquirirlas desde aquí.