El alemán se suma al elenco del festival malagueño.

Nueva confirmación en el ecléctico Weekend Beach Festival que se llevará a cabo en Torre del Mar (Málaga) del 5 al 8 de julio en un cartel que cuenta con artistas como The Prodigy Sepultura, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nic Fanciulli, Nada Surf, Estopa, Lori Meyers, Dub Inc y Kase O, entre muchos otros.

Ahora se añade por sorpresa uno de los grandes del Techno alemán como es Chris Liebing. Un artista que creció musicalmente en los 90 siendo uno de los djs y productores europeos más solicitados para los grandes festivales y eventos de música electrónica del mundo.

Su mítica residencia en el club Omen en Frankfurt y sus trabajos en sellos como Audio, Touch Tone, Recordings & Energy Industries y a los que hay que sumar los suyos propios (CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records) convierten a Liebing en toda un imprescindible del ritmo más marcial sin perder ni un ápice de groove.

Los precios del abono continúan siendo de 45€ más gastos de gestión.Para más info consulta la web del festival: www.weekendbeach.es