“Destroy the Image” aterriza el 11 de noviembre.

Chris Lorenzo es uno de los nombres que más ha contribuido al desarrollo de la escena inglesa en los últimos años. Empezó trabajando como ghostwriter y poco a poco ha logrado convertirse en uno de los principales rostros del género que ha quedado en denominarse “House & Bass” y que tiene a la industrial ciudad de Birmingham como lugar de origen.

Sus publicaciones se cuentan por centenares, las que sirvieron para lanzar la carrera de otros artistas y las que desde hace años tienen su nombre en mayúsculas, Dirtybird, Food Music o Night Bass son sólo algunas de las etiquetas que no dudaron en apostar por Chris Lorenzo, y no se equivocaron. Ahora nos llega su álbum debut “Destroy the Image”, un LP compuesto por 12 tracks entre los que podremos encontrar colaboraciones de Alex Mills, DJ Zinc o Sam Nicolosi.

Hasta la llegada del álbum el 11 de noviembre, editado en Sixty6 Music, su propia etiqueta, podemos disfrutar de un adelanto con el track “Come Down” donde con la ayuda de Bruce Lee el de Birmingham te pide que vacíes tu mente: