El festival granadino confirma a Emmanuel Top y Josh Wink entre otros

Las murallas del Complejo Embrujo acogerán el próximo sábado 7 de octubre a partir de las 21:00h la 12º edición del festival granadino Circus Nation. Una cita donde los sonidos Techno tendrán gran protagonismo con unas primeras confirmaciones venidos desde la plataforma Pole Group con Óscar Mulero, Jonas Kopp y Exium como puntas de lanza. Ahora el festival anuncia nuevas incorporaciones donde destaca la presencia de dos nombres clave de la música electrónica: Josh Wink y Emmanuel Top.

Josh Wink es el autor de producciones ácidas y clásicas de los 90 como ‘Higher state of consciousness‘ por no hablar de sus pelotazos de esta última década como son ‘I am ready’, ‘Don´t laught‘ o ‘Are you there‘. Otra leyenda, que suele ser bastante complicado ver en directo, como es Emmanuel Top que tiene a sus espaldas temas ya eternos y grabados a fuego en el ADN clubber como son ‘Acid Phase’, ‘Stress’ o ‘Turkish Bazar‘ por nombrar los más conocidos. Además fue una figura detrás de proyectos como Age of Love o B.B.E, entre otros.

Junto a ellos también se confirma viejos conocidos de Circus Nation que volverán a la cabina de este festival. Ellos son UNER, Du´art, Pet Duo y el local Horacio Cruz.

Circus Nation volverá a disponer de tres áreas sin dar la espalda a los los sonidos drum&bass y dubstep, para uno de sus escenarios. El dúo Delta Heavy, Teddy Killerz y Serial Killaz se encuentran entre los artistas que repartirán ritmos frenéticamente rotos.

Las entradas de Circus Nation ya están a la venta al precio de 25€ más gastos de gestión. Se pueden adquirir en la red de relaciones publicas del festival, oficinas de Correos, y a través de la web de King Ocio.