La plataforma barcelonesa da un salto en su propuesta este sábado en Nitsa

Draft, el colectivo que apenas tiene un año desde su creación, comienza 2018 muy fuerte con una cita este sábado en Nitsa Club en la que programan dos artistas internacionales de reputado prestigio como son Claro Intelecto en formato live (su disco ha sido uno de los más destacados de 2017) y un dj set de Special Request.

El trabajo de Mark Stewart conocido como Claro Intelecto es un amalagama de estilos que van desde el IDM hasta el dub-techno pasando por la esencia más detroitiana del techno una paleta sonora rica en variantes que vuela mentes y cuerpos.

Si hablamos de Special Request lo hacemos de un perro viejo de las cabinas como es Paul Woolford que bajo este aka se ha desmelenado a base de ritmos que honran el breakbeat y el antiguo jungle para mezclarlo con el techno más UK en una combinación que se resume en pura energía.

La noche se completa con un artista local de la talla del veterano Marc Piñol desde el sello Hivern Discs, que para esta ocasión hara equipo con uno de los miembros de Draft como es Rusven. Un imaginativo b2b en el que todo puede suceder.