El barcelonés presenta Gamma Ray con remezclas de Cora Novoa y Tadeo

Hoy se pone a la venta una nueva referencia desde Seeking The Velvet, la plataforma auspiciada por la artista gallega Cora Novoa, que viene con la firma del productor catalán, técnico de sonido y multi-intrumentalista Eduard Tarradas conocido como Clip. En este trabajo que, sirve como adelanto a su álbum debut y que cuenta con la colaboración de Red Bull Music Spain, el barcelonés ofrece dos producciones originales con los títulos de ‘Gamma Ray‘ y ‘Applegate Mechanism‘.

Clip, como buen amante de los sintetizadores modulares y las herramientas de producción lo más analógicas posibles, entrega un primer track de puro techno mientras que en el segundo la lluvia de pads tienen el protagonismo absoluto.

Para redondear el lanzamiento Gamma Ray cuenta con dos remezclas. Una viene a cargo de Cora Novoa donde insufla su personal concepción de la música electrónica. La otra tiene la rúbrica de Tadeo, posiblemente uno de los artistas españoles techno con más proyección internacional gracias a sus trabajos en sellos como Cyclical Tracks, NET28, Another Intelligence o Non Series, que aporta su toque mental y penetrante.

La portada corre a cargo de Viktor Autofocus, artista visual y diseñador español, mitad del dúo Realmente Bravo -proyecto creativo que recientemente ha trabajo Agorazein (liderado por el rapero C. Tangana).