Tracks de los americanos creados hace 11 años que nunca vieron la luz

Seth Troxler se ha puesto nostálgico y para su próxima referencia en Tuskegee Music, sello que comanda al lado de los The Martinez Brothers y que solo publican en vinilo, va a editar el próximo 20 de octubre Lost & Found EP donde rememora sus días en el estudio junto a Omar S con una serie de tracks creados en 2006.

Ambos productores provienen de Detroit y durante esa época Young Seth, como así se hacía llamar Troxler, compartió mucho momentos en el estudio junto al jefazo de FXHE, precisamente fue él quién le dio la oportunidad en un recopilatorio de su sello. Ahora convertido en toda una superestrella de las cabinas, el americano quiere sacar a la luz tres temas inéditos, dos de ellos realizados con su mentor.

En especial destaca el primero de ellos llamado ‘Deep (DCV 2006 Mix)‘ que tiene su inspiración en una sesión en el berlinés Der Club Visionare a la que asistió Troxler en 2005 quedándose deslumbrado por la actuación de un Ricardo Villalobos exultante. El otro track en el que participan ambos es ‘Detroit After Midnight‘, mientras que el tercer corte llamado ‘Luiza’s Inferno‘ es una producción en solitario de Young Seth.

Las previas de esta décima release de Tuskegee Music se pueden escuchar desde aquí.