Red Bull TV muestra el recital de la banda en el Parque de Atracciones Dreamland Margate de forma íntegra

El pasado mes de junio Gorillaz actuó en el festival inglés Demon Dayz (comisariado por ellos mismos) tras siete años sin subirse a los escenarios para presentar su nuevo disco, Humanz,  publicado este año y que posiblemente sea uno de los retornos más sonados de 2017.

El evento se llevó a cabo en el antiguo parque de atracciones Dreamland de la localidad de Margate para todo el mundo. Red Bull TV grabó la actuación de Gorillaz al completo para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Humanz, donde colaboran con un extenso grupo de amigos y colaboradores como Kano, De La Soul, Shaun Ryder, Vince Staples, Kelela, Savages’ Jehnny Beth, Zebra Katz, Danny Brown y muchos más. La banda se acompañó en directo por un fondo de proyecciones con los dibujos animados que forman el grupo creadas por el co-fundador de Gorillaz, Jamie Hewlett.

Un concierto en el que  hubo muchos estrenos, muchos temas que se tocaban por primera vez en directo, e incluso estrenaron dos nuevas canciones: ‘Sleeping Powder’ escrita y grabada por el vocalista de Gorillaz, 2D, solo unos días antes de esta actuación y ‘Garage Palace’, un tema en el que colabora la rapera inglesa Little Simz.

Pinchando aquí puedes disfrutar del show íntegro