Jägermusic y Subverso traen al productor catalán este jueves a Café La Palma

Mans O irrumpió con fuerza hace dos años cuando con apenas 20 años ya fue calificado como “la promesa de la electrónica en España” por varios medios oficiales tras su paso por Sónar aquél año. Un productor venido desde Barcelona que sufre de un hambre voraz de formas y texturas musicales, que no le permite distraerse del camino de quien es sencillamente un creador.

Un productor de música electrónica alejado de cualquier inmovilismo sonoro. Su trabajo están lleno de investigación y el resultado es un material que, lejos de repetir la fórmula, irradia curiosidad propia a través del intimismo y la introspección al baile a través de texturas orgánicas. Una personalidad creativa muy marcada con un sonido muy depurado y abrumador. Su EP Macaya o su álbum thirst o sed dan buena muestra del talento del catalán.

Tras pasar por Sónar, Boiler Room, MulaFest o Mira Festival ahora llega un concierto en Café La Palma este jueves a las 22:00h de la noche de la mano de Jägermusic y Subverso. Las entradas anticipadas están a un precio de 8€ desde la web de Café La Palma y 11€ en taquilla.