Conforce aka Versalife aka Vernon Felicity estará en Sala Siroco el 1 de abril.

Holydubs vuelve el bado 1 de Abril a la Sala Siroco con un invitado que no necesitapresentación. Boris Bunnik, más conocido como Conforce aka Versalife aka Vernon Felicity,lleva años editando su música en algunos de los sellos más representativos dela escena, entre ellos, Delsin, Rush Hour, Clone o Frustrated Funk.Su incontinencia editorial (7 álbumes y más de 20 EPs) no estáen absoluto reñida con la calidad que desprende cada uno de sus trabajos, ya seaen su faceta techno,dub techno, electro o jacking house. Sus DJ set son un reflejo de su amplio registro y de la técnica adquirida en supaso por las cabinas de medio mundo.

Abriendo la noche estará Vrika. El gallego, que actualmente publica sutrabajo al amparo del sello Doppt Zykkler // Series, vuelve a la “santa casa” paraofrecernos un set a caballo entre el ambient/drone y el techno/dub.

El encargado de poner el broche final será uno de los fundadores delproyecto y residente de Holydubs, 1st Degree. Los visuales, comoviene siendo habitual, a manos de RGB Corp.

https://www.facebook.com/Holydubs