Protagonistas de la ponencia “Compositoras de música electrónica – Pioneras y contemporáneas”.

El jueves 23 de febrero regresa una nueva cita con Her Beats, tras su presentación oficial el mes pasado. Se trata de una serie de un foro que pretenden dar visibilidad al papel de la mujer en la industria de la música electrónica en España.

La primera de las ponencias se llama “Compositoras de música electrónica – Pioneras y contemporáneas“, y contará con la presencia de Cora Novoa, recientemente galardonada como Mejor DJ del año en los Vicious Music Awards (reconocimiento que por primera vez recae en una artista femenina) y Pelacha Dejota, una de las DJs y promotoras más carismáticas de la escena Techno capitalina y por extensión nacional, ambas debatirán sobre sus experiencias en la industria musical.

Cora Novoa, una de las pocas mujeres a nivel internacional que es considerarda Ableton Certified Trainer, también ofrecerá la Masterclass “Cómo implementar un modelo de negocio dentro de la industria musical” basándose en su aventura empresarial con su proyecto Seeking The Velvet, como reflejo para proyectos creativos de otra índole (editoriales, productoras, diseñadores,…).

El encuentro será en la Escuela Dj Productor (C/ Virgen del Portillo, 55) de 19h a 21h. Para apuntarse gratuitamente entra aquí: https://herbeats.es/inscribete/

La presentación de Her Beats la podemos ver a continuación. Una charla que contó con la DJ y productora Fatima Hajji, la actriz y cantante del grupo musical Sweet Wasabi Laura Pamplona, Katarina Becic, Directora de Comunicaciones de Ableton, Juan Merín Director de la ONG VOCES y las fundadoras del proyecto Ángela Cortés, CEO de la escuela profesional DJ Productor, la experta en prensa y comunicación musical Pat Quinteiro de la agencia PAT Comunicaciones y la Doctora en Organización de Eventos, Ana Gómez de Castro.

Vídeo: https://www.facebook.com/HerBeats-205231803256447/?fref=ts