Nochebuena en Madrid en 2014 suena a la mejor electrónica con “Clásicos en Vinilo”. Cristian Varelahace un parón en su gira internacional para desembarcar en la capital para ofrecer una cita para viajar durante la noche del 24 de diciembre en La Riviera, por la trayectoria musical de Varela, exclusivamente en formato vinilo. Un nombre asociado a la escena clubbing nacional como pionero, desde el inicio del movimiento en la década de los 90. Varela es uno de los artistas referentes del sonido a nivel nacional y también en la escena internacional. Mas de veinte años tras los platos avalan este artista como uno de los imprescindibles en nuestra escena, combinando su faceta de dj con la de productor al frente de proyectos como Phrenetic Society o Pornographic Recordings.

El sonido del madrileño será el absoluto protagonista en esta fecha que hará un repaso, fiel al formato vinilo, por las etapas más importantes durante la trayectoria musical del madrileño.  Un set especial para una noche muy especial donde sonarán temas clave de la historia de Cristian tras las cabinas de Attica o Épsilon, en la década de los 90, y posteriormente al frente de Phrenetic Society o el conocido club Emotion.

Una cita con todos los seguidores de Cristian en esta noche para los más nostálgicos, dedicada al sonido electrónico en vinilo para celebrar la Nochebuena en La Riviera. “Clásicos en Vinilo” saca una oferta especial de lanzamiento con las primeras 100 entradas al precio de 12€.

Entradas: http://www.tickets4dance.com/

+Info: http://www.cristianvarela.com/es/
http://w
ww.clasicosenvinilo.com