El jefe de Crostown Rebels llega este domingo 25 de junio a High Club

La temporada veraniega de la fiesta Fayer continúa su curso y ya tiene preparada su cita mensual de junio en su nuevo emplazamiento, High Club. Tras el paso de Tiga por Valencia ahora le llega el turno a Damian Lazarus como protagonista de la segunda edición de los eventos veraniegos de Edu Imbernon y cía.

El excéntrico y carismático Damian Lazarus vuelve a la ciudad del Turia después de ser uno de los grandes triunfadores de la pasada edición de Sónar de Día con una sesión chamánica y bailable. El propietario de Crosstown Rebels, sello que ha lanzado la carrera de artistas como Jamie Jones, Maceo Plex o Art Department, este año está siendo fructífero para él en el aspecto discográfico. Su colaboración con The Ancient Moods se ha cristalizado en el hit “I Found You” que salió con remixes de Black Coffee y Patrice Bäumel siendo un éxito mundial.

Junto al británico estára Edu Imbernon que este verano lo tiene repleto de citas importantes como el festival Tomorrowland y diversas actuaciones en Ibiza. También estarán Mike Gannu y Almost Human, los residentes de Fayer que siempre calientan la pista de baile. Redondeando el cartel se da la oportunidad al joven talento alicantino Juanjo Tur.

Las entradas del evento puedes adquirirlas en la web de Fayer.